top of page
chica candi bentar4.jpg
VIAJES EN GRUPO DE MUJERES

La magia de compartir

Ya sea sola o acompañada por alguien de tu entorno, has experimentado alguna vez un viaje grupal con desconocidos? Si la respuesta es no, es algo que recomendamos probar al menos una vez en la vida porque puede ser algo maravilloso. Entre sus ventajas principales destacan dos: conocer a gente nueva y compartir experiencias que luego podréis revivir juntos porque en la gran mayoría de las ocasiones, se crean  amistades que perduran en el tiempo más allá del viaje. 

 

NUESTROS PRÓXIMOS VIAJES:

chica%20gunung%20lebah%204mp_edited.jpg
   SEMANA SANTA
     1 - 8 abril 2023

Honra a tu ser en un viaje transformador y conecta de nuevo con tu esencia mientras exploras el Bali más ancestral y sagrado. deleita a tus sentidos con una cultura única en el mundo y siente de nuevo la magia con experiencias inolvidables en entornos de ensueño. Dicen que quien llega a Bali es porque tiene algo que aprender o sanar.

¿Lo descubrimos? 

Descubre el itinerario completo aquí:

wix chica dedari 4mp.jpg
 RENACER FEMENINO
     18 - 28 abril 2023

Descubre junto a Luz Gómez, mentora de espiritualidad y desarrollo personal un viaje mágico de despertar espiritual. Sabías que Bali es uno de los chackras del planeta Tierra y por ello las personas sienten esa poderosa energia? En Bali se aceleran procesos de sanación y aprendizaje y en este viaje queremos mostrarte además, los lugares más auténticos de la isla. Y como en todos nuestros viajes, acompañado de rituales ancestrales y ceremonias privadas en nuestros lugares "secretos" fuera de las rutas turísticas convencionales.

Descubre el itinerario completo aquí:

REDONDA2 (1).png

Hola! 

 

       ¿Te gustaría viajar a Bali junto con otras mujeres en su despertar espiritual?

Soy Luz Adriana Gómez, mentora de espiritualidad y desarrollo personal.
He tenido el sueño de conocer Bali y viajar en compañía de mujeres enamoradas de su vida, agradecidas, viviendo en abundancia, comprometidas con sus sueños, su espiritualidad y su despertar de conciencia. 
Nuestro viaje será un Renacer Femenino y te guiaré a través de talleres, rituales, meditación, oración, experiencias y ceremonias que harán de este, un encuentro espiritual que aviva el fuego en nuestro interior.

Si tu sueño es también viajar a Bali en una experiencia espiritual; Aquí está tu lugar! 

Únete a nosotras y dedica un par de semanas para conectar contigo a través del placer, el silencio y tu sagrado femenino. 

  • https://www.instagram.com/sanniasiyogastudio/?hl=es

TE GUSTARÁ SABER QUE...

En B de BALI siempre estamos atentos a todas las festividades religiosas, eventos importantes y acontecimientos culturales que suceden en la isla para poder informarte de los mismos con la intención de adaptar el itinerario para poder asistir a ellos y contemplar el verdadero Bali si tus fechas de viaje lo permiten y así lo deseas. Hacer coincidir tus fechas con alguna festividad  o incluso luna llena ( muy venerada y el mejor día para realizar el ritual de purificación ) es siempre un plus para los viajeros culturalmente inquietos pero de no ser así, es muy probable coincidir con otras ceremonias  o eventos menos populares pero igual de interesantes.

bottom of page