top of page
wix%20chica%20dedari%204mp_edited.jpg
VIAJES EN GRUPO 

Bali con Yoga

Te gustaría vivir un viaje espiritual descubriendo el Bali más mágico y auténtico mientras practicas yoga?  Nuestros viajes espirituales con yoga son impartidos por profesoras con titulación, una amplia experiencia y un auténtico don para la enseñanza que además de impartir las clases, te acompañarán en  tu viaje de principio a fin asegurando tu bienestar a cada momento y ofreciéndote su apoyo tanto en la práctica del yoga como en lo personal. ¿Quieres conocerlas?

NUESTROS PRÓXIMOS VIAJES:

Ester foto templo.jpg
 BALI ANCESTRAL
   con SantosYoga

        Fechas: 9 -16 sep 2023

En este mágico viaje de 8 días Ester os propone un viaje transformador por Bali a través del yoga y rituales espirituales en lugares secretos, fuera de las rutas turísticas. Practicaréis yoga a diario y conoceréis sus principales enclaves de interés y otros menos turísticos. Os alojaréis durante 7 noches en Ubud, el centro cultural y artístico de la isla desde donde se realizarán excursiones a otros muchos lugares de interés.

Plazas limitadas y Early Bird hasta el 1 de junio

Descubre el itinerario completo aquí:

ester meditacion.jpg

Hola! 

Siempre he tenido un alma artística, de pequeña me encantaba el dibujo y la danza. Estudié Bellas Artes en Valencia y al finalizar empecé a trabajar como diseñadora gráfica en Bélgica.

 Tras varios contactos intermitentes con el yoga, me mudé a Nueva Zelanda y después a Bali donde pasé dos años en un lugar mágico que me cambió la vida a todos niveles. Fue allí donde conecté profundamente con el yoga, conmigo misma y con la naturaleza. En 2016 volví a España y retomé la rutina de trabajo en oficina. Sin embargo Bali había calado hondo en mi y tras otro fascinante viaje, esta vez India, decidí formarme como profesora de yoga.

Mis clases son fluidas e introspectivas. Están centradas en sentir tu cuerpo y en una profunda conexión entre respiración y movimiento que te traen al momento presente. Qué es el yoga para mi? Yoga es un estado: La mente está en calma y alineada con el corazón y un cuerpo sano. Para mí vivir en yoga es un maravilloso compromiso conmigo misma. 

  • https://www.instagram.com/sanniasiyogastudio/?hl=es

TE GUSTARÁ SABER QUE...

En B de BALI siempre estamos atentos a todas las festividades religiosas, eventos importantes y acontecimientos culturales que suceden en la isla para poder informarte de los mismos con la intención de adaptar el itinerario para poder asistir a ellos y contemplar el verdadero Bali si tus fechas de viaje lo permiten y así lo deseas. Hacer coincidir tus fechas con alguna festividad  o incluso luna llena ( muy venerada y el mejor día para realizar el ritual de purificación ) es siempre un plus para los viajeros culturalmente inquietos pero de no ser así, es muy probable coincidir con otras ceremonias  o eventos menos populares pero igual de interesantes.

bottom of page