BODA TRADICIONAL BALINESA
Pacto de amor
Tanto si estáis disfrutando de vuestra luna de miel en Bali tras vuestra boda formal en vuestro país de origen como si todavía no os habéis casado o buscáis una ceremonia más exótica en la intimidad para sellar vuestro amor, esta ceremonia nupcial en un palacio real balinés es una experiencia única e inolvidable...
CEREMONIA NUPCIAL BÁSICA
Nuestro guía os recogerá en vuestro hotel a las 15:00 h. para poner rumbo hacia un palacio real balinés. Una vez allí se os vestirá con el traje nupcial tradicional balinés y una sacerdotisa iniciará la ceremonia y los rituales de boda conocidos como "Mekala-Kalaan", acompañados de un grupo de músicos de gamelán ( instrumento tradicional balinés cuya música acompaña todas las ceremonias importantes ) y a su vez podréis disfrutar de una danza balinesa. Al finalizar la ceremonia se os hará entrega de un regalo y un certificado de boda ( carece de valor legal ) .
CEREMONIA NUPCIAL COMPLETA
Nuestro guía os recogerá en el hotel a la hora acordada y os vestirán con el traje nupcial tradicional balinés. Una vez arreglados se os trasladará al pueblo donde se encuentra el palacio real, lugar donde tendrá lugar la ceremonia.
A la llegada al pueblo, dos niñas os darán la bienvenida mientras os acompañan a vuestros respectivos tronos. una vez tomado asiento seréis transportados ( 4 personas por trono ) hasta las puertas del palacio real. La comitiva estará formada por las dos niñas y una banda de música tradicional balinesa llamada gamelán.
Una vez lleguéis al palacio os estará esperando la sacerdotisa con ofrendas florales para purificaros mientras asistís a una danza tradicional balinesa.
Tras estos actos festivos e iniciáticos finalmente entraréis en el palacio real para dar inicio a la ceremonia y ritos nupciales conocidos como " Mekala- Kalaan " y posteriormente se rezará en el templo de la familia real ( en el mismo palacio ) donde continuará el proceso ceremonial.
Una vez finalizada la ceremonia nupcial, se os ofrecerá una cena típica balinesa mientras contempláis la danza tradicional del amor y de la buena fortuna.
Antes del regreso a vuestro hotel se os hará entrega de las fotos que el fotógrado habrá tomado para inmortalizar este día tan especial para poder rememorar y ser enseñadas a vuestros amigos y familiares una vez en casa.