top of page

-1-

ENVIAR FORMULARIO

Haz click en el botón " ¿Empezamos?  " que encontrarás en cada uno de los viajes, rellena el formulario que se te mostrará a continuación y responderemos a tus dudas o crearemos una propuesta de viaje a medida que podrá ser modificado tantas veces necesites.

-4-

CONFIRMACIÓN

Una vez recibido el pago, te confirmaremos su recepción y pre-reserva  de viaje adjuntando factura correspondiente. En el caso de viajes grupales, para confirmar el viaje se deberá cumplir con el mínimo de viajer@s indicado en los detalles del programa.

 

-2-

PRE-RESERVA 

Una vez hayas tomado la decisión de lanzarte a vivir el verdadero Bali con nosotros deberás realizar un primer pago de 300€  en concepto de reserva del viaje seleccionado.

-5-

PAGO FINAL

30 días antes del viaje nos pondremos en contacto contigo para que realices el último pago con el importe pendiente restante. Una vez realizado, deberás enviarnos por email el justificante de pago.

-3-

MÉTODO DE PAGO

Nuestro método de pago es la transferencia bancaria o ingreso bancario. Una vez realizada, deberás enviarnos por email el justificante de pago junto con tus datos personales.

-6-
 
A UN PASO DE BALI

Desde la confirmación del pago último hasta el inicio del viaje todavía tendremos tiempo para aclarar dudas de última hora. Además, te haremos llegar de nuevo el itinerario junto con algunos consejos de viaje.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

bottom of page